El Poli de "Sábado Deluxe" se pondrá picante: Lydia Lozano y Antonio David Flores, cara a cara

Los colaboradores se retan a preguntas.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:48

“Estamos en disposición de anunciarlo, tienes que ir al Deluxe y Antonio David te va a desafiar con sus preguntas en el Poli”, así anunciaba ayer Paz Padilla en “Quiero dinero” que este sábado Antonio David Flores y Lydia Lozano estarán cara a cara.

De esa manera quedaba plasmado el reto entre la colaboradora y el malagueño, quienes hoy se sacarán chispas nuevamente, luego de la polémica que arrastran desde el jueves, por unas preguntas que ella sugirió sobre la familia de él.

No obstante, la periodista también hará sus preguntas al colaborador, por lo que el Poli de “Sábado Deluxe” determinará quién de los dos miente.

La madrileña no salía de su asombro luego de lo que Paz Padilla lo dio a conocer y ahí intervino Mila Ximénez quien casi le reprochó su gesto de sorpresa:

¿Pero por qué te asombras?

A Lydia Lozano no le gustó para nada el reproche que le hizo la colaboradora y le dijo que, si ella quería, cargaba con todo directamente:

Pongo la cara que me da la gana.

En ese momento irrumpió Antonio David Flores y le dijo a la periodista que es una teatrera, a lo que ella le contestó que si las preguntas que le hicieron ayer en “Quiero dinero” se las hubiera hecho ella, se lo habría reclamado. Se viene un Poli muy picante entre los dos.

Otras Noticias