El rey Felipe y un momento que no puede esperar más: el futuro de la realeza depende de ello

El monarca tiene una agenda comprometida en estos días y los rumores comienzan a llegar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:36

El rey Felipe ha sido invitado a la toma de posesión de Luis Arce, presidente electo de Bolivia. Ante esto, el español viajará hasta América del sur para representar a España.

Felipe sabe que este es un viaje fuera de lo común, sobre todo por las circunstancias que envuelven el evento y la crisis mundial por el coronavirus.

Desde una corta edad, el español ha estado presente en este tipo de ceremonias dando la cara por la realeza y España. Con quince años hizo su primer viaje al extranjero y ahora muchos se preguntan cuándo será el tiempo de la princesa Leonor.

La realeza y sobre todo Letizia y el ibérico quieren formar de la mejor manera posible a Leonor de cara a su futuro en la monarquía; de allí que este tipo de viajes sean tan importantes.

Con quince años, Leonor ya ha logrado importantes avances en materia de responsabilidad al frente de la realeza. Incluso, ha brindado su primer gran discurso ante la mirada atenta de Felipe.

Muy pronto se espera que la princesa haga su primer viaje oficial fuera de España, por lo que estos eventos en la agenda del monarca pueden ser muy positivos para la formación de Leonor.

Muchos expertos creen que el escenario ideal puede ser América del Sur y algún acto importante, donde la princesa en nombre del rey pueda representar a la corona.

Antiguamente, la representación de la casa real corría a cargo de don Juan Carlos. Debido a su ausencia, alguien debe tomar el lugar y esta sería una buena oportunidad para la hija del rey Felipe. En poco tiempo sabremos la respuesta.

Otras Noticias