REALEZA

El temor al positivo: se filtra la hora más complicada para la reina Letizia

Pilar Eyre lo ha contado con lujo de detalles.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:00

Así como recién ha salido a la luz el positivo de coronavirus del príncipe William, Pilar Eyre ha revelado la hora más difícil para la reina Letizia.

La especialista en realeza española ha señalado detalles desconocidos de la semana en la que no solo tembló la monarquía sino también el matrimonio de Felipe y la reina Letizia.

Todo se dio el miércoles 11 de marzo cuando la reina Letizia estuvo recluida en su habitación del primer piso del Pabellón del Príncipe.

De acuerdo a lo que consigna Eyre, la reina Letizia recorrió su habitación de arriba a abajo "como gato enjaulado": la esposa del rey Felipe hablaba con sus múltiples amistades.

También la reina Letizia miraba las webs y leía las redes sociales, pero para apaciguar el temor al positivo de covid no dejaba de llamar a su abuela Menchu, quien es grupo de riesgo al contar con 92 años.

El temor de la reina Letizia había comenzado el 6 con los cuatro besos afectuosos que intercambió ese día con la ministra Irene Montero, infectada por el virus.

Esa reunión entre la reina Letizia y Montero la había obligado a hacerse un test: no solo a ella, a su marido y a sus hijas, sino al personal de Zarzuela al completo.

Afortunadamente, todos dieron negativo, pero el doctor Manuel Martínez Pérez obligó a la reina Letizia a confinarse, a llevar mascarilla y guantes, comer con una bandeja y recibir solo la visita rutinaria de una enfermera. Así fueron las horas más difíciles de la consorte. Una pesadilla que quedó atrás.

Otras Noticias