Eva González y Cayetano Rivera: una historia de amor y de sombras que cumple un año más
La pareja se enfrentó a diversos conflictos.Luego de varios rumores, la pareja de Eva González y Cayetano Rivera decidieron sacar a la luz su relación, con una primera aparición durante el evento de Loewe.
“Estoy aquí porque él me lo ha pedido”, confesaba en ese momento la conductora. Luego vino la separación. Tras ingresar como presentadora del reality “Supervivientes”, pasaron tres meses distanciados.
Sin embargo, el torero buscó la manera de estar cerca de su pareja, pero la primera crisis apareció y una vida sin proyectos empezó a rondar por la cabeza de ambos.
Sin planes de boda ni mucho menos en mira la idea de formar una familia, llegó la primera ruptura entre Eva y Cayetano. Pero nueve meses después volvieron y hasta hoy siguen juntos.
En este contexto, el 6 de noviembre del 2015, la pareja se casó en el pueblo natal de la conductora, mediante una celebración muy armoniosa y en familia.
Pasaron tres años del “sí quiero” cuando la presentadora y el torero anunciaron la llegada de su primer hijo: “Fue todo muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano, que es lo importante”, dijo la modelo en ese momento.
No obstante, los momentos oscuros para la pareja aparecieron en el año 2019, cuando empezaron a circular rumores de una relación paralela por parte de Rivera con Karelys Rodríguez.
Las declaraciones de la joven llevaron a la conclusión de una supuesta infidelidad por parte del esposo de Eva. Algo que hasta ahora no se supo es la versión de Cayetano; por lo tanto, quedaron algunos cabos sueltos.