Fani Carbajo tomó una decisión sin retorno sobre su vida privada: compartió la noticia con sus fans

La española es tendencia en las redes y lo que muchos vaticinaban se ha cumplido.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 03:45

Fani Carbajo se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a una noticia que compartió con todos sus seguidores y es que luego de muchos altibajos ha terminado su relación con Christofer.

Fani finalizó su relación con el chileno luego de 8 años juntos. Las últimas crisis vistas en la televisión, las polémicas fuera de cámaras y las distintas situaciones han hecho que la pareja dijera basta.

Fueron muchas las emociones que vivieron en el último tiempo tanto Carbajo como Christofer, desde su participación en “Supervivientes” hasta su paso por “La casa fuerte”.

Sin dudas, el punto de inflexión en su relación fue el programa de “Sábado Deluxe” donde la española hizo acto de presencia con el fin de contar toda su verdad sobre su paso por “La isla de las tentaciones”.

En una de sus últimas apariciones públicas, la ibérica ya había dicho que todo estaba roto con Christofer. “No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa”, aclaró.

La famosa incluso llegó a afirmar que no estuvo enamorada de él en ningún momento, unas palabras que hundieron de la peor forma al chileno. No obstante, la española le pone buena cara a lo que se viene en su vida.

Y es que Fani reveló que tiene nuevos proyectos profesionales por delante a los que quiere dedicarse por completo. "Mi nueva ilusión trata de un nuevo negocio. Es algo que tenía en mente”, dijo muy ilusionada Carbajo.

En definitiva se trataría de un centro de estética donde la española pone toda su energía. “Voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria. Inauguro mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro”, finalizó diciendo ante sus miles de fans.

Otras Noticias