REALEZA

Impensado: la princesa Leonor tomó la decisión que derrumba al rey Felipe

No sabe qué hizo para merecerlo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 04:00

La princesa Leonor tiene dos abuelas: Sofía de Grecia y Paloma Rocasolano. Tomó la decisión más difícil que derrumba a su propio padre el rey Felipe.

No quiere saber más nada la princesa Leonor con la madre del rey Felipe: no se sabe a ciencia cierta qué le ha hecho, pero Letizia ha influido en que se inclinara por Paloma.

Luego de los primeros años de incondicionalidad, impensado era que la princesa Leonor se olvidara de Sofía y se fuera de la mano con su abuela materna.

Al rey Felipe le duele todo lo que está pasando con su madre, pero también sabe que ha sido cómplice del desapego de las niñas con sus padres.

En cambio, la relación entre Paloma Rocasolano y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, es muy estrecha, todo lo contrario al deterioro con la madre del rey Felipe.

Así ha quedado en claro cuando invitaron a Paloma al cumpleaños de la princesa Leonor y han dejado de lado en el olvido de un cuarto de Zarzuela a doña Sofía.

La abuela elegida de la princesa Leonor es quien acompañó a la heredera a unos cines de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para ver 'Tenet', la película de Christopher Nolan.

El cine era uno de los planes infaltables en las vacaciones de las Islas Baleares entre la princesa Leonor y la reina Sofía: este año ni una foto hubo. El fin de una relación que le duele al rey Felipe y a su propia madre.

Otras Noticias