Isa Pantoja se desmorona hasta las lágrimas en “La casa fuerte”: Anabel Pantoja reaccionó a las imágenes

La colaboradora de “Sálvame” dio sus impresiones ante lo ocurrido en el nuevo show de Telecinco.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 03:30

Anabel Pantoja se ha mostrado contrariada por todo lo que ha pasado en el último tiempo referente al caso de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Las cosas parece que sobrepasaron los límites.

Anabel cree que el conflicto ya debería terminar, pero situación en muy diferente. La colaboradora está muy dolida de todo lo que pasa en su familia y no se esconde para hablar de ello.

Pantoja participó del programa “Sálvame”, allí le colocaron las últimas imágenes de su prima, Isa Pantoja, en el show de “La casa fuerte” donde se la vio llorando y sufriendo un ataque de ansiedad.

La española no pudo soportar lo que veía y tuvo que retirar la mirada de la pantalla. “Sufrí mucho porque jamás había visto a mi prima así, porque le cuesta mucho llorar y emocionarse”, sentenció.

La ibérica ha criticado con todo a la producción del programa por haber permitido que toda esa situación pasara. “Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran”, dejó claro.

Mi prima está incomunicada no puede salir en el concurso y seguro tiene en la cabeza que mi tía debe estar muy mal.

Anabel también afirmó que su prima a pesar de lo malo no va a abandonar el programa de “La casa fuerte” y que se mantendrá fuerte.

Hace poco, la colaboradora tuvo que pasar por el hospital para tratarse una úlcera que le salió en el pie, esto por no poder moverlo en todo este último tiempo desde la fractura de peroné que sufrió.

Otras Noticias