Jorge Javier Vázquez causa una reacción inesperada en esta participante de “La casa fuerte”

La situación se fue de las manos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 07:15

El tema que se ha implantado en el último tiempo en los medios de España es el conflicto que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Recordemos que el joven otorgó una entrevista para la revista “Lecturas”, donde ha dejado en evidencia lo que siente por su madre.

En este contexto, el DJ ha manifestado algunos detalles que nadie conocía y que hundieron la reputación de la cantante española.

Todo indica que la relación entre la Pantoja y su hijo está muy complicada, y esto ha generado que la hija más chica de la cantante reaccionara a la situación.

Recordemos que Isa ingresó al reality “La casa fuerte” (Telecinco) hace unos días, y al mantenerse aislada debido al protocolo, no estaba al tanto de algunas situaciones.

Por este motivo, la producción del programa dio luz verde a Jorge Javier Vázquez para contarle a la concursante lo que está pasando con su familia.

"Tu hermano ha llamado a tu madre 'prepotente, soberbia', y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre", dijo el presentador.

Este fue el motivo por el cual la hija de Isabel se vio envuelta en un ataque de ansiedad debido a lo que le contaron de su hermano. Sin embargo, manifestó: "Prefiero no saber nada, de verdad".

Otras Noticias