Kiko Rivera podría quedar en la lona y sin un centavo tras el escándalo con su madre

El problema podría hacerse más grande.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:17

Esta semana la prensa rosa ha podido avanzar muy lejos gracias a las revelaciones que ha decidido dar Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja.

El enojo que parecía comenzar con un “simple disgusto” entre el DJ y su mamá, ha terminado por convertirse en un tremendo escándalo.

Y es que el marido de Irene Rosales está decidido a demandar a su madre y exigirle lo que Paquirri Rivera le ha dejado en herencia, para disponer de lo suyo como quiera.

Por eso es que el sitio “Semana”, se ha puesto al hombro la labor de indagar legalmente cómo podría actuar Isabel para perjudicar a su hijo.

Y la respuesta es tremenda: Pantoja puede desheredar a Rivera en el momento que ella guste y con un trámite muy simple.

Según el sitio, basta con que la mediática acuda a un notario y haga un nuevo testamento y sin aportar documentación, solo aclarando por qué hace lo que hace con el mayor de sus hijos.

El embrollo en el que ha decidido entrar el hermano de Chabelita Pantoja es muy complejo, y si las cosas le salen mal, todo podría terminar más complicado para él, pues podría quedar “sin el pan y sin la torta”.

Recordemos que en medio de este escándalo, el hijo menor de Paquirri Rivera recibe el apoyo de sus hermanos Francisco y Cayetano, quienes hace años luchan por obtener recuerdos de su madre, que su exmadrastra resguarda en “Cantora”.

Otras Noticias