La dirección de "Viva la vida" lo ocultó: Emma García se enteró cuando llegó y quedó flipando

El hecho ocurrió detrás de cámaras.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:28

Como ya es de saber, estos últimos dos meses Emma García ha causado mucha impresión en la web por los múltiples escándalos que de alguna u otra forma ha sobrellevado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando la periodista opinó sobre la trifulca que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Para ser exactos, la presentadora de televisión confesó en el ya referido programa que tuvo la necesidad de leer tres veces la entrevista que concedió Kiko para “Lecturas” por la intensidad del texto.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una fotografía que hace algunas horas colgó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho retrato, la española se observa sentada en el camerino de “Viva la vida”, sonriendo, con un ramo de flores en los brazos.

Muchísimas gracias. Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino. Ni me acordaba que hoy cumplo dos años con @cuarzotv al frente de @vivalavidatele5.

Partiendo de ese punto, Emma resaltó que es muy mala con las fechas, razón por la cual olvidó el ya referido día. Sin embargo, apuntó:

Ni falta que hace 😊porque guardo con mucho cariño todos los buenos momentos vividos a vuestro lado. Y los que nos quedan. Gracias ❤️❤️❤️.

Otras Noticias