La famosa fuente de Lydia Lozano da la cara: ya nada será igual

Fue quien aportó los datos contra Antonio David Flores.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:57

Lydia Lozano y Antonio David Flores fueron los grandes protagonistas de la semana en Telecinco, con enfrentamientos constantes, acusaciones y hasta lágrimas. 

La colaboradora indignó a su compañero al armarle varias preguntas para el desafío "Quiero dinero", muchas de ellas vinculadas a su exmujer. 

Frente a las agresiones de Antonio David, la madrileña le endilgaba tener una fuente muy cercana y fidedigna como para dudar de las versiones. 

La famosa "fuente" de la periodista dio la cara en "Socialité" y es -nada menos que- Cristina Cárdenas, amiga de la hija de Rocío Jurado

Como suele ocurrir con el poco entorno cercano que le queda a Carrasco, la mujer le aportó la polémica información a Lydia con gusto. 

Cárdenas confesó ser quien está detrás de las preguntas que la figura de Mediaset presentó ante el padre de Rocío Flores. 

La polémica promete seguir dando tela para cortar, ya que la locutora se someterá al polígrafo en "Sábado Deluxe" para probar su verdad. 

Será el regreso de Lydia Lozano al plató de Telecinco tras los ataques que recibió, el pasado viernes, de parte de sus compañeros. 

Otras Noticias