REALEZA

La reina Sofía no pudo: le pidió a su hermana que sacara la última noticia

Es la semana más complicada para la emérita.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Sofía ha cumplido 82 años el último lunes: cuando sopló las velitas, nunca imaginó que comenzaba una de las semanas más complicadas de los últimos tiempos.

Luego de hacerse público que ni el rey Felipe ni la reina Letizia y mucho menos sus nietas habían asistido a la cena de cumpleaños de la reina Sofía, se supieron los motivos.

Las razones del nuevo rechazo a la reina Sofía por parte de la familia real es la intención en vano de despegarse del pasado de la monarquía: Felipe no quiere que el reinado de Leonor se identifique con el de sus abuelos.

No le ha funcionado a Felipe con Juan Carlos, quien vive hace más de tres meses en los remotos Emiratos Árabes y sigue dando que hablar.

Ahora la reina Sofía ha sido la señalada por la Fiscalía Anticorrupción como partícipe del uso de unas tarjetas de créditos pagadas con dinero de cuentas fraudulentas.

Pero lo peor de la semana ha llegado hoy: Amazon estrena un documental sobre su nieta Leonor que ha encargado a la revista Hola, donde se la compara con la emérita. 

Tal como consigna El Nacional, el documental no será favorable para la reina Sofía, quien vive junto a su hermana Irene con preocupación las noticias que llegan.

Tal como apunta el medio, la reina Sofía no quiere ver más noticias: "Está preocupada". Y después de ver el exilio de su marido Juan Carlos, motivos le sobran.

Otras Noticias