La sorprendente transformación de Raquel Bollo: qué hizo para parecer una mujer de diez años menos

La colaboradora se la jugó con su nuevo look.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:03

Alejada ya hace un año de la pantalla chica luego de que renunció a su puesto en “Sálvame”, Raquel Bollo sorprendió a sus seguidores con la transformación que realizó.

Es que, a cuatro días de haber celebrado su cumpleaños número 44, la presentadora pasó por la peluquería y decidió hacer un cambio sorprendente en su cabello, lo que impactó en su rostro.

En línea con lo que hacen muchas mujeres en este momento, la sevillana decidió hacerse unos reflejos en sus cabello, lo que intercaló con su color castaño.

Según los expertos, y en las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver que la tertuliana tiene más luminosidad y alegría en su rostro.

En tanto, alejada por completo de la televisión, Raquel Bollo disfruta de la nueva actividad que tiene en su vida como diseñadora de joyas.

Cabe recordar que la colaboradora decidió alejarse de “Sálvame” luego de que sus excompañeros del programa casi la obligaron a hablar de su vida privada, algo a lo que se negó de manera rotunda:

Si es en relación a mis hijos, no voy a pisar ni una más (el plató).

En ese sentido, la sevillana dijo que en el programa vivió cosas que “no merecía”. “Ahora solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor”, sentenció.

Otras Noticias