Mila Ximénez, asombrada por la contestación de una colaboradora: "Pongo la cara que me de la gana"

La periodista se quedó sin palabras.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:23

El enfrentamiento que Lydia Lozano mantiene con Antonio David Flores, hizo que varios de sus compañeros de “Sálvame” le caigan con críticas a ella, como es el caso de Mila Ximénez.

Es que, en una nueva discusión que la periodista tuvo con el colaborador durante el micro de “Quiero dinero”, hubo más llantos, quejas y gritos por parte de ella.

Sin embargo, la madrileña no salió de su asombro cuando Paz Padilla, quien ofició de presentadora ayer viernes, en el programa, le anunció a la primera lo inesperado:

Vas ir al Poli contra Antonio David.

La colaboradora no esperaba el anuncio que la actriz hizo en vivo y en directo, por lo que su gesto fue de sorpresa, lo que Mila Ximénez le señaló al decirle que ella ya sabía que eso iba a pasar, a lo que la primera le contestó:

Pongo la cara que me da la gana.

Con esas palabras, Lydia Lozano desafiaba a la colaboradora y amagaba con abandonar el plató reclamando que ella carga con todo en el programa.

No obstante, la periodista se reincorporó y tuvo un fuerte cruce con Antonio David Flores, luego de que él dijera que ella estaba haciendo teatro.

Otras Noticias