“No es fácil trabajar así”: la dura confesión de Jorge Javier Vázquez que descolocó a toda España

El español lo hizo mediante su columna en la revista “Lecturas”.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 05:30

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista explicó, mediante su columna en la revista “Lecturas”, la diferencia entre el público de un teatro y el de la televisión.

En un principio, el actor subrayó que cuando inició todo el tema de la crisis sanitaria, trabajar sin audiencia en los platós de Telecinco era muy extraño, y en ocasiones complicado.

Resultaba desangelado, un tanto frío. Pero tengo que reconocer que me acostumbré muy pronto.

Según el presentador de televisión, el público en vivo cada tanto le jugaba una mala pasada, diciéndole cosas como: “Estás más gordo o más viejo al natural”.

No obstante, el español resaltó que en los teatros ocurre todo lo contrario: las personas pagan por verlo y, al final de cada función, recibe un caluroso aplauso.

Así que llegas con una predisposición estupenda. Durante toda la función, les entregas toda tu energía, te vacías en los espectadores.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Jorge Javier Vázquez indicó que “no es fácil trabajar así” en Telecinco. Sin embargo, resaltó que, a lo mejor, cuando el distanciamiento social culmine, las personas tomen otra actitud.

Otras Noticias