Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión: está lista para dejar atrás a Enrique Ponce definitivamente

La cordobesa lo hizo notar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:09

Basta con hacer un repaso por la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas para notar cómo fue su cambio desde que se hizo pública su separación de Enrique Ponce.

Desde el primer día, la cordobesa eligió pararse en la vereda opuesta a la del torero: perfil bajo, cero exposición mediática y nada de declaraciones a la prensa.

No obstante, algunas personas del entorno de la socialité se animaron a contar lo mucho que sufrió la separación, tras 23 años de matrimonio y 25 como pareja.

Por eso, a la empresaria le costó ver cómo el valenciano le declaraba su amor -rápidamente- a Ana Soria, con fotografías en su cuenta de Instagram, además de los cientos de imágenes que la prensa publicó de ellos dos.

 No obstante, la emprendedora cambió de actitud a partir de octubre pasado: comenzó a llenar su perfil de fotos de ella, muy sonriente y con muchos mensajes positivos sobre cómo encarar la vida.

Este cambio de actitud de Paloma Cuevas tiene una explicación, según publica Jaleos, ya que, hacia delante, ella tiene una nueva ilusión:

Regresará a los medios para anunciar nuevos proyectos.

La publicación asegura que la cordobesa volverá al “couché”, y que tiene varias iniciativas que quiere concretar en esta nueva etapa de su vida, en la que Enrique Ponce ya quedó atrás, definitivamente.

Otras Noticias