Paz Padilla tuvo que recurrir a lo inesperado para llevar la calma a sus compañeros tras las peleas

La presentadora quedó en medio del conflicto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:06

Vaya momento el que le tocó vivir a Paz Padilla en su regreso a “Sálvame”, ya que tuvo que oficiar de mediadora entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, quienes estuvieron a los gritos.

Siempre conciliadora, y buscando que los conflictos no se agranden más de lo que ya están, la presentadora trató de llevar un mensaje de paz para que las disputas queden a un lado.

Es que la gaditana se preocupó mucho al notar que la colaboradora había entrado en un ataque de ansiedad, por lo que le costaba respirar bien.

Por ese motivo, la actriz se dirigió a todos sus compañeros de “Sálvame”, que en su mayoría estuvieron en contra de Lydia Lozano, e hizo un llamado para que prime la cordura:

Le dan importancia a cosas que no lo son. La vida no es esto.

Con el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, la empresaria se volcó a la meditación y a otro tipo de filosofía, que abarca cuestiones de la metafísica sobre el vivir los momentos y actuar bien para que las respuestas sean las mejores.

De un perfil totalmente distinto al de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla sufre cada vez que sus compañeros no pueden dejar de lado sus diferencias.

Por otro lado, la presentadora recordó recientemente a Antonio Juan Vidal y dijo que lo tiene presente siempre y que espera que algún día se vuelvan a reencontrar. “Espero que pase el día y que cada segunda de vida esté junto a él”, deseó.

Otras Noticias