A pesar del conflicto y de la polémica, Kiko Rivera e Isabel Pantoja no se han atrevido a tocar el último símbolo de su unión

La familia Pantoja atraviesa su peor momento y su relación está casi deshecha.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 02:40

Isabel Pantoja se ha convertido en tendencia durante estas últimas semanas por culpa del conflicto que viene teniendo con su hijo, Kiko Rivera. La relación entre ellos está prácticamente rota.

Isabel no las ha tenido todas consigo en estas fechas, ya que se han sumado a la causa de Kiko muchos famosos e incluso familiares cercanos.

De igual forma, la cantante recibe constantemente palabras y mensajes muy fuertes en su contra en las redes sociales de parte de su hijo, quien no se cansa de usar esta vía para generar polémica.

A pesar de que la relación está a estas alturas totalmente rota, existe algo que todavía se mantiene y que no parece tener cambios significativos: las redes sociales de la española y de Rivera.

En Instagram, tanto la ibérica como Kiko mantienen un contacto y es la única vía donde pueden intercambiar mensajes de un lado y del otro. A pesar de lo polémicos que puedan ser, esta ventana no se ha cerrado.

Pantoja sigue a Kiko y viceversa. Las acusaciones del DJ contra su madre no han producido cambios, una situación que sorprende a muchos de sus fans. La única relación que mantienen es la virtual y parecen no querer terminarla todavía.

Lo que sí llama la atención es que Kiko es el que más utiliza esta vía para criticar a la estrella, mientras que Isabel tiene tiempo sin publicar nada en las redes. Lo último fue un posteo relacionado con su trabajo musical.

El conflicto entre Pantoja y Kiko ha escalado, pero no hay señales claras de que vaya a tener un final pronto. Lo cierto es que el tiempo tiene la última palabra en este tema.

Otras Noticias