Revelan el secreto de un colaborador de "Sálvame" y es embarazoso: "Usa un calcetín en el pantalón"

Todo arrancó por el concurso "Quiero dinero".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:42

Rafa Mora le pronosticaron un temporal que podía arrasar con su relación debido al titubeo de Antonio David Flores ante la pregunta de Kopérnica sobre infidelidades del primero. Sin embargo, parece que el sofocón pasó, ya que su novia Macarena decidió creerle y desechar los rumores de engaños.

El colaborador había vivido un incómodo momento a raíz de que en “Quiero dinero” le preguntaran al exguardia civil si lo había visto en una situación con otra mujer.

El malagueño negó que eso haya pasado, pero Kopérnica dictaminó que mentía y que probablemente había visto al valenciano en una situación comprometedora.

Para despejar todo tipo de dudas, el tertuliano se sometió a Kopérnica, aunque la máquina dictaminó que mentía.

No obstante, Rafa Mora recibió el apoyo incondicional de su novia Macarena, quien dijo que todo lo que se planteaba en “Quiero dinero” era falso, ya que él le contó que, antes de que las cosas se pusieran seria entre los dos, él tuvo un tonteo con una mujer que no pasó a mayores:

Fue una tontería. Macarena me lo preguntaba y  yo se lo había negado.

Previo a esta pregunta, Kopérnica quiso saber si el colaborador “estaba bien equipado”, a lo que él respondió que sí, en lo que es la media.

Sin embargo, "Diario Gol" cita al usuario @_aleconti6, quien señala que el valenciano está acomplejado y que “usa un calcetín en el pantalón”. Vaya acusación.

Otras Noticias