Se descubrió la verdad, Rocío Carrasco tenía razón: Antonio David Flores les mintió a todos

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, en esta últimas semanas, Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos a partir de las múltiples confesiones que ha hecho en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se mostró recientemente, cuando el colaborador de televisión se tuvo que enfrentar a tres preguntas muy contundentes para pasar a la siguiente fase, en dicho concurso.

En un principio, Paz Padilla le preguntó al español si en algún momento presenció un encuentro fuera de lo normal entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado e, inmediatamente, este contestó “no”.

Minutos más tarde, la máquina de inteligencia artificial indicó que el papá de Rocío Flores había dicho la verdad, y sus compañeros lo aplaudieron.

Posteriormente, la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para leer la segunda pregunta que el exesposo de Rocío Carrasco debía contestar.

¿Te envió -Rocío Jurado- una carta en la que te reiteraba que te fueras de su casa, y tú te negaste a irte?

Ahora bien, aunque el famoso indicó que “no”, Kopérnica dictaminó que la respuesta dada era “falsa”, motivo por el cual todos los presentes quedaron flipando.

Finalmente, al colaborador le preguntaron si en el pasado, mientras Rocío estaba embarazada, había desaparecido una semana y este dijo “no”, pero la maquina lo desenmascaró.

Otras Noticias