Se desmaya Marta López Álamo: Kiko Matamoros se puso peluca y bigotes, y es otro hombre

El colaborador televisivo impactó con su look.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:35

Como siempre, “Sálvame” no quiere defraudar a sus televidentes y busca entretenerlos a todos. Esta semana, ha sido el turno de Kiko Matamoros.

El novio de Marta López Álamo tuvo que personificar a El Fary y debió protagonizar uno de sus temas más conocidos: “El torito guapo”.

El famoso se estuvo preparando toda la semana para interpretar de la mejor manera posible a este reconocido cantante español.

Y para salir a escena, Kiko no solamente se vistió con la ropa pertinente, sino que portó una peluca (con jopo incluido) y se puso bigotes, según dejó ver en sus pantallas Telecinco.

Tras su divertida presentación, Paz Padilla se acercó a su compañero para mandar un gran saludo a toda la familia de El Fary.

En ese momento, el papá de Anita Matamoros aprovechó el micrófono para pedirle disculpas a su compañera de plató, Lydia Lozano.

Recordemos que el colaborador televisivo había tratado de mentirosa a la blonda al contar cómo ganaba dinero con organización de fiestas y contratación de famosos.

Esto ha generado un emotivo momento en el que Lozano rompió en llanto en vivo y aceptó las disculpas del exmarido de Makoke.

Otras Noticias