Susto en plena noche: María Pombo terminó en el hospital por algunas molestias en su vientre

La influencer sufrió algunas fuertes contracciones en su séptimo mes de embarazo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 01:00

En su séptimo mes de embarazo, María Pombo preocupó a sus fans luego de terminar en el hospital por unas contracciones que sufrió en horas de la madrugada.

Fue la pareja de la influencer, Pablo Castellano, quien compartió en sus redes sociales una imagen de ella sentada en la sala de espera. Allí escribió:

Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones.

Afortunadamente solo fue un susto, y María ya se encuentra en su hogar y en perfectas condiciones de salud, tal y como ella mismo lo afirmó en sus historias de Instagram.

Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve siendo controlada hasta las seis de la mañana.

Luego de esta incómoda situación y con un poco más de calma, Pombo compartió un divertido video en el cual mostró cómo hizo su amado para entretenerla en esos momentos.

En las imágenes se lo puede ver a Castellano haciendo todo tipo de morisquetas, intentando relajar un poco a su esposa ante este episodio.

"Él decide que para distraerme y no estar mirando constantemente el monitor con las contracciones, pensemos en 'supuestos casos' y juguemos a las películas. Así, sacarme una sonrisa y relajarme. Mi suerte. Perdón, NUESTRA suerte", escribió María.

Otras Noticias