Tiembla "Sálvame", y una colaboradora se planta en medio de fuerte discusión

El conflicto que se hizo inmenso.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:55

Si quieres diversión, basta con poner “Sálvame” por un rato, y en ese momento vas a comenzar a pasar momentos muy entretenidos.

Y es que el show español está compuesto por integrantes sumamente filosos que no temen en decir lo que piensan, al aire.

Discusiones, gritos, peleas e insultos son parte del comportamiento habitual entre quienes se mueven en este programa televisivo de prensa rosa.

Lamentablemente, los conflictos entre los participantes del show, a veces, llegan a puntos tan extremos que alguien debe intermediar.

Esto es lo que ha sucedido con Paz Padilla el viernes, pues debió plantar bandera de paz entre una fuerte discusión entre Kiko Matamoros y  Lydia Lozano, mientras hacían un escandalete en el plató.

Le dais una importancia a las cosas, cuando lo importante en la vida no es esto. No es lo que me han dicho o lo que yo he dicho.

Recordemos que Padilla está pasando, tal vez, el año más difícil de su vida, puesto que quedó viuda. Pero, a pesar de todo, está decidida a que el drama no llegue a su lugar de trabajo.

 Las opiniones no son verdades absolutas. Me duele ver a la gente sufrir.

Otras Noticias