Una historia de nunca acabar: Mila Ximénez e Isabel Pantoja, un enfrentamiento sin fin

La colaboradora no puede esconder sus sentimientos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 07:00

La polémica entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja es de público conocimiento: es tan conocida que, incluso, llegaron ante la justicia.

Sin embargo, a pesar de haber sido desmentidos los enfrentamientos: “Ahora, quien va a defender su honor, voy a ser yo”, dijo Mila en ese momento ante el conflicto judicial.

Recordemos que, de todas maneras, los entredichos entre la colaboradora y la cantante siempre fueron de índole público, e incluso, la artista española se animó a criticar el programa de Ximénez.

Con el tiempo, Isabel y Mila tuvieron un acercamiento, una llamada que quedó en la memoria de todos, en la que, además, dejaron de lado el conflicto.

Isabel le reclamó cuando la colaboradora la llamó “mala persona” sin conocerla, mientras que Mila amenazó con demandarla si seguía diciendo que estaba casada con Encarna Sánchez.

“Yo, a ti, no te he hecho -jamás en mi vida- nada”, expresaba Isabel. “No creo que seas una mala persona”, remató Ximénez.

Fuente: Lecturas.

Este fue uno de los primeros gestos de acercamiento de las famosas. Posteriormente, pasó el tiempo y se reencontraron para darse un fuerte abrazo.

Desde ese momento, la relación entre ella mejoró bastante, hasta se hablaron por teléfono durante la cuarentena. Ahora bien, la entrevista de Kiko ¿influirá en esta buena relación?

Otras Noticias