Ana Rosa Quintana descolocó a Pedro Sánchez con este inesperado comentario: no lo pudo evitar

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 02:00

Estas últimas tres semanas, Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web por los repentinos ataques que ha hecho contra el Gobierno español frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció cuando la periodista decidió hablar sobre las últimas medidas que han tomado las autoridades pertinentes para detener la propagación del coronavirus en el país.

Entre tanto, la presentadora de televisión mencionó un video que ejecutó el gobierno de Canarias, donde se intenta concientizar a la población, para evitar fiestas clandestinas y demás.

Con los datos de contagios disparados, nosotros reclamábamos una campaña de concienciación y parece que en Canarias nos han hecho caso.

En un mismo orden de ideas, la empresaria apuntó que dicha grabación muestra lo que realmente pasa cuando los jóvenes acuden a fiestas sin tomar las medidas sanitarias pertinentes.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la periodista aprovechó la atención de los espectadores para lanzarle una indirecta al presidente de España, Pedro Sánchez.

Echamos de menos que el Gobierno haga alguna campaña.

El programa de Ana Rosa logró obtener su mejor cifra este mes “con un 20,1% de share y 881,000 fieles”.

Otras Noticias