Duro momento: Irene Rosales no aguantó más y se quebró al revelar cómo se siente en medio de tanta polémica

La colaboradora se sinceró sobre su actualidad y la de Kiko Rivera.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:30

Irene Rosales hizo acto de presencia en el programa “Viva la vida” conducido por Emma García. Allí, la esposa de Kiko Rivera lo dijo todo.

Irene quiso dar sus impresiones sobre la famosa entrevista de Kiko en “Lecturas”. Rosales señaló que esta ha sido una de las semanas más duras de su vida.

La española reconoció sentirse muy mal por la situación. “Ha sido muy agotador, muy duro”, admitió sobre lo que siente hoy.

La ibérica dijo que está muy triste de ver a Rivera así de esta manera. Dejó muy en claro que siempre lo va a apoyar, pero que la situación es muy complicada. Además, afirmó que extraña a su madre.

A Irene la han acusado de ser la culpable y de estar detrás de la actitud de Kiko en el último tiempo, una realidad que no le gusta para nada. “Que te hagan culpable, me duele”, afirmó.

En la charla con Emma, Rosales se rompió a llorar cuando tocó el tema de su madre y es que la extraña mucho. “Siempre he recurrido a mi madre y lo he pasado bastante mal por echarle tanto de menos”, dijo.

La colaboradora cree que si su madre hubiera estado viva, los apoyaría de la mejor forma posible en toda la polémica. El sentimiento de Irene por su mamá es muy fuerte y quedó demostrado.

Las últimas y fuertes palabras en el conflicto fueron dichas por Isabel, quien señaló que Irene es un lobo con piel de cordero; una frase que viene a poner más condimento al asunto y que sin dudas no gustó a la famosa.

 

Otras Noticias