REALEZA

El rey Felipe no lo ha podido contener: el secreto de salud en la familia que lo preocupa

Ha padecido los cambios en la Casa Real.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 06:00

No le ha ido muy bien al rey Felipe con los secretos de familia, especialmente con los que involucran a su hermana, la infanta Elena, nuevamente complicada en las últimas horas.

La hermana del rey Felipe ha padecido los cambios en la Casa Real: así como se separó a Juan Carlos con el objetivo de lavar la imagen de la institución, lo mismo pasó con la mayor de los tres hijos de los eméritos.

Sin lugar a duda una de las mayores perjudicadas ha sido la hermana mayor del rey Felipe, condenada al ostracismo por parte de la Corona tras los pasos de su hermana, la infanta Cristina. 

Esta última semana, la infanta Elena volvió a quedar en el ojo de la tormenta: fue por culpa de sus hijos Froilán y Victoria Federica, protagonistas de la semana por andar de fiesta, sin mascarillas ni distancia social.

Pese a mantener siempre un buen comportamiento, la hermana del rey Felipe ha dejado de estar presente en la agenda de la Casa Real, con la cual nunca llegó a tener la mejor relación. 

Una de las razones secretas que el rey Felipe no ha podido mantener bajo llave fueron las que indican que Juan Carlos llegó a poner en duda sus capacidades para ser la reina de España.

Alegre y activa durante el confinamiento, la infanta Elena no ha dado muestras de malestar ni ningún problema de salud. Sí ha generado la ira del rey Felipe y el repudio de la sociedad cuando fue víctima de burlas en las redes sociales, porque un centro psiquiátrico lleva su nombre.

Polémicas al margen, lo importante es que el rey Felipe y la infanta Elena sean capaces de recomponer su relación: puntualmente, deben enfrentar un problema llamado Froilán y Victoria, que no hacen más que sacudir los cimientos de Zarzuela con sus actitudes.

Otras Noticias