Fuerte contratiempo para Tamara Gorro que obligó a correr a su familia: “Qué mal lo pasamos”

La modelo sufrió una nueva pesadilla y lo contó todo en sus redes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 06:45

Tamara Gorro está teniendo un año para olvidar, ya que este 2020 ha estado lleno de cosas negativas y de situaciones muy incómodas para la famosa y su familia.

Hace poco, Tamara fue la protagonista cuando contaba, mediante sus redes sociales, que tuvo que ser intervenida por un quiste en su vientre.

Felizmente, la famosa dijo que se trató de un tumor benigno para tranquilidad de sus fans. Las cosas parecían ir por el mejor de los caminos hasta ahora, que una mala noticia llegó a su familia.

Esta vez, la mascota de Tamara fue la que preocupó a la modelo debido a que comenzó a sangrar por la parte de la cola. Por esto, la familia tuvo que salir de urgencia a la veterinaria.

Madre mía ayer, madre mía lo que pasó otra vez ¿De verdad, este 2020 es en serio? Quiere dejar huella.

La española usaba las historias de su cuenta de Instagram para informar lo que le había pasado a su mascota. Luego de una visita a la veterinaria, todo terminó de la mejor manera y el animal se encuentra de maravilla.

En su Instagram, la ibérica subía una foto donde agradecía la labor del veterinario y aparecía Ezequiel sosteniendo en sus brazos a su mascota. Una visita que terminó siendo solo un susto.

Este momento tan incómodo se suma a los que viene teniendo Gorro a lo largo de todo el año: la operación en la rodilla de Ezequiel Garay, el contagio de coronavirus del futbolista y la intervención de su hijo por un problema en la vista. 

 

Otras Noticias