Isa Pantoja y las consecuencias del conflicto de su familia: su relación con Asraf Beno tiembla

La colaboradora comienza a sentir los coletazos de la polémica.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:58

Isa Pantoja ya no está exenta de todo el conflicto que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La realidad es que las consecuencias ya las comienza a sentir hasta en su propia relación amorosa.

Isa es participante del nuevo show de Telecinco “La Casa Fuerte 2”, allí vivió un terrible momento cuando Jorge Javier Vázquez le dijo lo que había relatado Kiko de su madre en su charla con el diario “Lecturas”.

La situación llegó a su peor momento ante lo dicho por el presentador, Pantoja comenzó a llorar y a sufrir un ataque de ansiedad muy fuerte, ante esto su pareja, Asraf Beno estuvo en el sitio apoyándola.

Esto no ha terminado y parece que se ha extendido más allá, hasta la vida privada de la pareja conformada por la española y Beno. Y es que Isa confesó sentirse muy mal todavía.

En el concurso de Telecinco, Asraf le ha preguntado a la colaboradora si prefería estar sola esta noche, pero ella no ha respondido y Beno tomó la decisión de irse del lugar.

Luego, la ibérica en un arrebato de sentimientos intentó detener a Asraf de que se fuera, una actitud que sorprendió a muchos en el certamen. Y es que para ella su relación es algo muy importante.

Esta primera discusión de pareja entre Isa y Asraf viene justo después de los últimos problemas en el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja. Las consecuencias ya están a la vista de todos.

Sin dudas, la hija de Isabel ha querido mantenerse neutral en la polémica familiar, pero su realidad se ha visto empañada. Ahora debe tomar una decisión, dejar que todo siga su curso o cortar por lo sano y alejarse definitivamente.

Otras Noticias