Jorge Javier Vázquez soltó lo peor: la información defenestró a esta influencer

El español sobrepasó los límites.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 01:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos dos meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al periodista le tocó informarle a Isa Pantoja en directo sobre la entrevista que concedió Kiko Rivera para la revista “Lecturas”.

Para ser exactos, todo inició mientras que el presentador de televisión estaba charlando con Isa en la primera gala de “La Casa Fuerte” y, de la nada, este le comunicó la dichosa exclusiva.

Explícitamente, el actor le dio a la influencer tres titulares. Estos le ocasionaron a la diva un ataque de ansiedad en plena programación.

El escritor tuvo que cambiar de tema inmediatamente, pero ya era demasiado tarde, pues La Pantoja estaba destrozada.

Frente a tal eventualidad, gran parte de la población española atacó a Jorge Javier Vázquez por Twitter, alegando que este no tenía el derecho de informarle a Isa sobre la ya referida entrevista.

¿Había necesidad de esto? Ah sí, audiencia. Su salud no le importa.

Luego de lo ocurrido el presentador de televisión no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias