Kiko Matamoros destrozó a Isabel Pantoja en directo: "Paquirri quería separarse"

El español lo dijo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:39

Hace algunas horas, Kiko Matamoros aprovechó la atención de los espectadores en “Viva la vida”, para desmontar la relación que tuvo en su momento Isabel Pantoja con Francisco Rivera, “Paquirri”.

En un principio, el colaborador de televisión indicó que dicho matrimonio no era como la cantante lo ha descrito desde la partida del torero.

Según cuenta el español, Isabel no llegó casta al matrimonio, como en su momento aseguró, ya que esta sostenía una relación muy estrecha con Pablo Blanco antes de conocer a Paquirri.

No obstante, el exesposo de Makoke resaltó que Francisco no se la llevaba bien con la familia de La Pantoja, porque está casi siempre interfería en sus conflictos de pareja.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Matamoros subrayó que la relación entre el diestro y la cantante ya estaba consumida por las discusiones, motivo por el cual este se planteó dejarla en diversas ocasiones.

Incluso, el colaborador afirmó que Paquirri llamó a sus amigos más cercanos el día que sufrió la cornada que acabó con su vida en Pozablanco, para comunicarles su separación.

A su vez, el novio de Marta López Álamo indicó que la madre de Kiko Rivera sabía las intenciones que tenía Francisco, pero nunca habló de ello, por los intereses económicos que habían de por medio.

Ahora bien, hasta el momento Isabel no ha opinado al respecto, pero el español espera que lo haga en los próximos días.

Otras Noticias