Kiko Rivera muestra otra postura para enviar su mensaje más sincero a un familiar muy cercano: “No llores más”

El DJ se emociona al hablar con un ser querido.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:27

Kiko Rivera está viviendo un tiempo muy convulso donde los cruces de palabras son cosas de todos los días entre él e Isabel Pantoja.

En medio de esto, el español ha querido usar sus redes sociales para enviar a un ser querido un mensaje de unión, en una fecha muy importante para la familia.

Rivera le escribió a Isa Pantoja para desearle un feliz cumpleaños y lo hizo de una forma muy especial con un mensaje donde vuelca todos sus sentimientos en medio del conflicto con su madre.

Kiko felicitó a su hermana, Isa Pantoja, por su 25 aniversario. “Ya estas hecha toda una mujer y eso me enorgullece”, sentenció el DJ en redes.

“Muchas felicidades, hermana mía”, escribió el artista dejándole claro lo que significa para él en este tiempo. Y es que Isa y Kiko han tenido una unión muy importante desde hace meses.

“No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido”, unas palabras dichas por el español que vienen en el mejor momento para Isa en su paso por el reality “La casa fuerte 2”.

Junto al texto, el ibérico dejó una linda postal de él con su hermana mientras le daba un beso. Isa es sin dudas una de las pocas piezas de la familia a la cual puede recurrir Kiko en medio de todo el conflicto con Isabel Pantoja.

También Kiko ha recibido el apoyo de su esposa, Irene Rosales, quien afirmó que estará con él en las buenas y en las malas. Aunque admitió estar cansada de que se la señale como la causante de todos los males.

Otras Noticias