REALEZA

La reina Letizia se tapó los ojos cuando la vio sin pelo: la imagen que conmociona a la realeza

No quiso mirar más.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Letizia es una fiel defensora de los derechos de la mujer y una referente mundial: está tan impactada como la realeza ante las últimas imágenes difundidas.

Se espera que la reina Letizia y Máxima de Holanda encabecen una comisión de urgencia ante lo que ha ocurrido esta mañana: la aparición con vida de la esposa del rey de Tailandia en condiciones difíciles de explicar.

La reina Letizia desayuna con las noticias en la misma habitación donde estuvo confinada en marzo, tal como Pilar Eyre reveló con lujos de detalles en la última edición de la revista “Lecturas”.

Eyre graficó que la situación de la reina Letizia por aquellas semanas tan delicadas para el futuro de la corona española, luego del positivo de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Aseguró que la reina no tolera este tipo de confinamiento.

Eso fue lo más cercano al encierro que sintió la reina Letizia: una sensación que contrasta a más no poder con lo que le ha pasado a Srirasmi, que ha generado un repudio general.

Las imágenes muestran a la exreina de Tailandia que fue desterrada por Maha con la cabeza rapada. Desde 2014 fue separada de su hijo, con el que no mantiene contacto. 

Claro que las imágenes que indignan a la reina Letizia y a las consortes de las realezas europeas en general no son tan graves como las del video que se divulgó cuando ella fue condenada por el rey de Tailandia a alimentar a su perro.

Desterrada a una aldea y separada de su hijo, la exhomóloga de la reina Letizia no había sido vista hasta ahora: Andrew MacGregor Marshall, el periodista más temido por el rey de Tailandia, hizo públicas las fotos de Srirasmi. ¿Cuáles serán los pasos a dar?

Otras Noticias