Lágrimas, llanto y desesperación: lo que provocó Kiko Matamoros en una colaboradora de “Sálvame”

El famoso se le fue encima y la acusó de lo peor ante las cámaras.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:15

Kiko Matamoros es tendencia por estos días luego de sorprender a muchos con sus palabras en el programa “Sálvame”, donde fue muy filoso y directo con una de sus compañeras.

Kiko no se quedó callado y apuntó en contra de Lydia Lozano, sacando a la luz supuestas irregularidades económicas de la colaboradora.

Matamoros hizo descolocar a la famosa con sus fuertes palabras, unas que hicieron soltar lágrimas y llanto en Lydia. Un duro momento el que se vivió en el show.

Lydia no podía respirar del malestar tan grande que sintió. Incluso, varios de los demás colaboradores tuvieron que ayudarla y auxiliarla por el episodio vivido con el español.

El padre de Anita Matamoros señaló que Lydia tenía un negocio de fiestas con una socia y afirmó que no estaba al día con Hacienda. “No me vas a mentir, pago a un asesor y lo tengo todo, todo”, aclaró Lozano.

No obstante, la española se ha sentido muy mal ante las palabras dichas por Kiko y entre lágrimas dijo: “He pagado todo en mi vida”. Matamoros siguió atacándola diciendo que tenía las pruebas de todo lo ocurrido.

Al final, el propio colaborador le ha pedido disculpas a Lozano por su fuerte encontronazo, algo que agradeció mucho Lydia. “Me he excedido y hay cosas que no debía haber dicho”, afirmó Kiko.

En el programa, el ibérico sorprendió a todos al ponerse a cantar al ritmo del Fary con la canción “Torito Guapo” en la que fue la verbena de “Sálvame”. Lo que más llamó la atención fue ver a Kiko con peluca y con capa.

Otras Noticias