Luego de su enfrentamiento, Lydia Lozano y Antonio David Flores se someterán al polígrafo

Los colaboradores llevan este conflicto a lo más alto.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 03:30

Durante los últimos días, el conflicto que se llevó la atención de todos fue el de “Salvame", con el enfrentamiento de Antonio David Flores y Lydia Lozano.

El colaborador quedó muy conmovido luego de que su compañera hiciera algunas preguntas relacionadas con cosas muy personales de Flores.

En este contexto, el padre de Rocío Flores ha reprochado a su colega su accionar y dejó en claro que los tomaba como una especie de “venganza”.

Sumado a esto, se lanzaron con toda la artillería con la que contaban, aunque finalmente todo indicaba que el conflicto se había calmado, hasta que se supo que ambos pasarían por el polígrafo.

Fuente: Telecinco.

Durante la jornada de ayer, los colaboradores tomaron la determinación de someterse a las preguntas de la máquina.

Seguramente, el programa de “Sábado Deluxe” traerá una infinidad de confesiones que serán motivos de nuevos enfrentamientos por parte de Flores y Lozano.

"Eres una teatrera. Te encanta una fiesta, un salseo y ser la protagonista. Llevas toda la tarde negociando hacerte un Poli Deluxe conmigo”, reclamaba el colaborador a su compañera.

Por su parte, Lydia respondió: “Tú no me vas a dejar a mí de mentirosa, yo le he dicho a Patricia que no lo hacía. Yo no he firmado nada, aquí el mentiroso eres tú", sentencio la periodista.

Otras Noticias