Mila Ximénez no se lo guardó más y advirtió a Isabel Pantoja de lo peor: las consecuencias de sus acciones

La colaboradora se posiciona del lado de Kiko Rivera y tuvo fuertes palabras para la cantante.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:30

Para muchos es sabido que Mila Ximénez está posicionada del lado de Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja. La entrevista para el diario “Lecturas” lo dejó muy claro.

Mila ha ido más allá y ha lanzado unas fuertes palabras de advertencia en contra de la estrella, en medio de su polémica con Kiko.

Ximénez dijo que la única y gran consecuencia de todo este cruce de palabras va a terminar siendo la separación de la familia y que Isabel se quede totalmente sola.

La española lo sabe bien y quiso que Pantoja conociera esta realidad que podría llegar a suceder si no bajan las hostilidades en la familia.

La ibérica dijo: “Al final te vas a quedar sola”. Sin dudas, fueron unas palabras contundentes que han llegado a oídos de la cantante. Mila le recordó que está jugando con lo más importante en su vida, que son sus hijos.

“A mí me gustaría verte entrar en casa de Kiko y hablar con él. Y ya está. Si no me quieres hablar no me hables nunca, que me da lo mismo. A mí lo que me importa es el dolor que tenéis Kiko y tú”, aclaró con sus palabras la famosa.

De igual forma, la colaboradora ha dejado claro que sigue teniendo mucho cariño por Isabel a pesar de las diferencias. También le hizo un llamado a que se liberara de su entorno.

La labor de Ximénez es la de hacerle recordar a Pantoja que su hijo la necesita, más ahora que nunca. “Me da muchísima pena todo esto y te vas a arrepentir de haber perdido la conexión con tus hijos”, finalizó.

Otras Noticias