No lo quiere ni en pintura: Ana Rosa Quintana no lo soportó más y despreció a este famoso en plena programación

La presentadora no se quedó callada ante los últimos acontecimientos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:15

Ana Rosa Quintana mantiene su característica de mostrarse tal cual es ante los distintos conflictos que vienen sucediendo en toda España. En esta oportunidad, se le fue encima a un famoso por su actitud.

Ana Rosa no se quedó callada ante los últimos gestos que ha tenido Kiko Rivera hacia su madre. La presentadora se ha cansado de toda la polémica que existe alrededor de ellos.

Quintana cree que lo hecho por Rivera es una puñalada por la espalda a Isabel. “Es impresentable que esto se haga en público”, admitió ante la última entrevista de Kiko en el diario “Lecturas”.

La famosa también ha querido hablar sobre la relación familiar que ha tenido toda su vida el DJ. Sobre eso, señaló que Kiko se ha criado en un ambiente solo con su madre y la familia materna.

No ha tenido padre, no ha tenido abuelos, nada más que la abuela materna. Le habrán trasmitido lo que hayan querido trasmitirle y eso va calando.

El análisis que daba la española iba por el lado de las carencias que pudo tener el artista en su infancia al crecer en ese ambiente familiar. De igual forma, dejó en claro que ahora que es papá puede entender qué cosas le faltaron en su momento.

La ibérica dijo que Pantoja debería alejarse de la polémica y abrirse con su hijo en una reconciliación. Lo cierto es que esto parece muy lejano todavía y el conflicto está en su punto más fuerte.

Hace poco, la periodista criticó al Gobierno de Pedro Sánchez al afirmar que carecen de estrategias audiovisuales de concientización para la lucha en contra del coronavirus a diferencia de otras localidades.

 

Otras Noticias