REALEZA

Que la reina Letizia haga algo, por favor: la princesa necesita ayuda

Es una de las mayores preocupaciones de la realeza.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:00

No es que la reina Letizia esté libre de problemas en Zarzuela, pero cuando se trata de ayudar a una princesa en peligro, todo pasa a segundo plano.

Se trata de Marta Luisa de Noruega, homóloga de la reina Letizia, quien vuelve a protagonizar las páginas españolas gracias a Durek Verret, el curandero que ha vuelto a verse involucrado en una nueva polémica.

A la reina Letizia se le pone al tanto de las consortes y princesas en estado de alarma constante: la esposa del rey Felipe se ocupará de lo sucedido en Tailandia, pero está atenta a lo que sucede en Noruega.

Marta Luisa ha dejado las lágrimas en el pasado y, supuestamente, ha encontrado el amor en el chamán más polémico de las celebridades. El mismo es dueño de un pasado muy turbulento, lo que ha generado la auténtica preocupación en las Casas Reales.

Medios dedicados a la reina Letizia le han dejado espacio a las graves acusaciones del exmanager del chamán señalado como impune por el miedo que ha generado en sus clientes.

La relación de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret no deja de sufrir ataques. Ante ellos, redoblan la apuesta y no hacen más que reforzar su amor.

Las críticas por parte del pueblo noruego no son nuevas: la pareja que preocupa a la reina Letizia y a Máxima de Holanda por igual se ha enfrentado a negativas de la propia Casa Real, a rumores y polémicas legales por parte de las exparejas del chamán.

La pregunta que bien puede hacerse la reina Letizia y todas las amistades de Marta Luisa es hasta qué punto es cierto el vínculo de la princesa y el chamán, quienes se consideran “almas gemelas”. ¿Es una historia de amor contra viento y marea? ¿O debemos preocuparnos?

Otras Noticias