Rocío Carrasco decía la verdad: Telecinco descubrió las "mentiras" de Antonio David Flores en vivo

El programa "Socialité" reveló la primicia.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos, por las escandalosas acusaciones que han hecho en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la ex mejor amiga de Rocío Carrasco, Cristina Cárdenas, desenmascaró al colaborador durante la emisión de “Socialité”, por Telecinco.

En un principio, Cristina aseguró que cuando el español y Carrasco vivían en Argentina, él le fue desleal a su pareja en múltiples oportunidades.

David Flores fue infiel a Rocío con al menos dos chicas. Yo presencié cosas muy fuertes.

No obstante, Cárdenas aseguró que el papá de Rocío Flores se quedó con el dinero de la exclusiva del primer embarazo de Rocío: "Lo hizo para dárselo a sus padres".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la examiga de Carrasco catalogó de “mentiroso compulsivo” al famoso, por todo lo que ha contado sobre la familia Jurado.

No tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. David ha contado muchas mentiras y ella necesitaría un año para desmentirlas todas.

Finalmente, la archienemiga del colaborador puso en tela de juicio a José Ortega Cano: "Si Rocío Jurado no hubiera llegado a padecer el cáncer, se hubiera separado".

Otras Noticias