Telecinco acorraló a Rafa Mora: ya nada volverá a ser como antes

El español no puede hacer nada al respecto.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Rafa Mora ha causado mucho revuelo en la web, por los diversos escándalos que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando ciertas fuentes aseguraron que en el pasado el influencer le fue desleal a su pareja, Macarena Millán.

A raíz de dicha eventualidad, la producción del ya referido programa le propuso al modelo que se sometiera al polígrafo, para descartar todo tipo de especulaciones.

Como era de esperarse, el español accedió. Pero los resultados empeoraron la situación, ya que estos confirmaron las sospechas, y fue entonces cuando este lo admitió.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en unas especulaciones que han hecho sobre Rafa.

Tal como lo indica el diario “Gol”, el archienemigo de Oriana Marzoli ya no es tan rentable para el programa como antes, motivo por el cual el equipo de “Sálvame” tomó una drástica decisión.

Fuente: Telecinco.

Según el ya referido diario, Telecinco optó por darle un canal de Mtmad al colaborador de televisión para poder de alguna manera compensar los días que este no aparecerá frente a las cámaras de Mediaset.

Ahora bien, lo antes mencionado se puede evidenciar fácilmente, pues Rafa Mora pasó de estar cinco veces a la semana en “Sálvame” a dos, ya que el canal prefiere tener a los colaboradores veteranos en el plató.

Otras Noticias