REALEZA

"Amargada y dañina": reveló la verdadera pesadilla que sufre el rey Felipe

Sacó los tentáculos al aire y lo ha dicho todo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:58

Lady Colin Campbell no se anduvo con vueltas al dejar de lado por un instante el revuelo que ha causado la irrupción del personaje de Lady Di en Netflix: se ha metido de lleno en la familia del rey Felipe.

La especialista célebre en realezas ha indicado a Corinna Larsen como la causante de todos los males en la familia del rey Felipe"Es una mujer amargada y dañina. Está haciendo todo lo posible por dañar la monarquía".

Sin pelos en la lengua, ni filtros para opinar de la mujer que ventiló los secretos que implican a Juan Carlos y llegan a involucrar al rey Felipe, Colin señaló: "Lo que está pasando ahora es en gran parte por su conducta lamentable y está haciéndose pasar por una víctima. Y no lo es en absoluto".

Pero Colin fue todavía más allá y puntualizó algo muy pocas veces nombrado en el culebrón del año: "Ha traicionado a un hombre que la amaba. El rey Juan Carlos se enamoró de ella... ¿Y qué?"

Juan Carlos fue un rey excepcional durante muchos años y la reina Sofía también. También lo es su hijo Felipe, y la reina Letizia ha demostrado que es una reina muy representativa. 

En sintonía a sus declaraciones, Colin realizó una férrea defensa de la reina Letizia: "Sospecho que los que la critican no soportan tener una reina de clase media".

Una de las cosas que más se le han criticado a la esposa del rey Felipe es el cambio drástico de atuendo: "Creo que ella intenta representar el rol que le corresponde y comportarse como tal, (por eso) se viste adecuadamente".

Por último, Lady Colin Campbell ha señalado: "Hay mucha gente, no solo en España, a la que no le gusta tener una reina de clase media. Digámoslo de otra manera: les gusta tener una reina de clase media, pero disfrutan criticándola".

Otras Noticias