Ana Rosa Quintana, frente a uno de los testimonios más desgarradores: "Me dan ganas de llorar"

La presentadora habló sobre el reclamo de hosteleros.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:56

La pandemia de coronavirus golpeó, y fuerte, a los locales gastronómicos de San Sebastián, y Ana Rosa Quintana escuchó en directo el testimonio de una camarera sobre la complicada realidad que atraviesan.

La presentadora estuvo atenta a los dichos de la trabajadora, quien pidió por favor a las autoridades que tomen medidas preventivas para evitar que sigan creciendo los contagios.

En ese sentido, la periodista indagó sobre a qué se refería la mujer, a lo que ella explicó que muchas veces tenía que hacer de “policía” en la hostería para que las personas usen la mascarilla y se quejó de que en el transporte público la gente tenga que viajar amontonada:

Ahí parece que no se contagian.

El testimonio de la camarera es la voz de los hosteleros de Euskadi, de quienes la madrileña ya había dicho que se encontraban en una situación crítica.

Además, Ana Rosa Quintana encontró razón en los reclamos de Arantxa Nazabal, quien se quejó por el cierre de las terrazas y el aumento de los impuestos.

En ese sentido, minutos antes la presentadora se quedó en silencio al escuchar una confesión de la camarera, quien dijo que, cada vez que ve entrar un cliente “me dan ganas de llorar”.

Sobre el final, la periodista agradeció a la hostelera por su testimonio y luego recalcó que la posibilidad de que España regrese a un confinamiento domiciliario, es cada vez más posible.

Otras Noticias