Belén Esteban cumple 47 años con dos deseos por delante: Andrea Janeiro ya no sería única hija

La colaboradora quiere ser madre nuevamente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:32

Este 2020 fue un año bastante particular para Belén Esteban, quien este lunes, en ocasión de su cumpleaños número 47, tiene dos deseos muy importantes por cumplir.

Es que la colaboradora desea con toda su alma poder pasar por la iglesia y dar ante Dios, y en un altar, el “sí, quiero”, a Miguel Marcos, con quien ya está casada por ley.

A ese anhelo de lucir un vestido de novia, “La princesa del pueblo” le suma que quiere ser madre nuevamente, para darle un hermanito o hermanita a Andrea Janeiro.

Sin embargo, los planes de la tertuliana se tuvieron que postergar a raíz de la pandemia de coronavirus que tiene fuertes rebrotes de contagios en España.

De hecho, la primera ola de propagación del virus en la península ibérica, entre marzo y abril pasado, obligó a que la madrileña se distancie de su esposo por un tiempo, debido a que él trabaja como chofer de ambulancia y está en el grupo de riesgo.

A pesar de ese distanciamiento, el matrimonio de Belén Esteban y Miguel tiene muy buena salud y hoy están más unidos que nunca e ilusionados con casarse en una ceremonia religiosa.

Si bien los planes de la boda están postergados, la colaboradora tiene ahora suficiente tiempo para planear cómo será y de paso juntar dinero para que el festejo sea a todas luces.

En tanto que, en el ámbito laboral, este fue un año difícil para “La princesa del pueblo” por la pelea que tuvo hace más de tres meses con Jorge Javier Vázquez, cuestión que ambos pudieron zanjar, pero sin que la amistad volviera a ser como antes.

Otras Noticias