Belén Esteban y el misterio en el fallecimiento de Fran Álvarez: "Dejó de luchar"

La colaboradora abordó la cuestión con una decisión drástica.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:35

Belén Esteban recibía, el 8 de febrero del 2020, la noticia de que Fran Álvarez, su primer marido, era encontrado sin vida en su vivienda.

La colaboradora enfrentó el duelo en completo silencio, en una drástica decisión que solo rompió para darle el pésame público a la familia del fallecido. 

Se sabía que atravesaba en un proceso de desintoxicación por adicciones y, a días de ingresar en una clínica de rehabilitación,  lo cierto es que nunca salieron a la luz los motivos del deceso del exesposo de la madrileña

Según Cotilleo, solamente el único hijo del empresario hostelero fue quien emitió una declaración contundente, que ni Belén ni nadie del entorno quiso analizar: 

Fuente: Chance.

Dejó de luchar.

"La princesa del pueblo" estuvo ocho años en pareja con Álvarez, con quien tuvo varias crisis, infidelidades y problemas de adicciones

Al rearmar su vida amorosa, la figura de Mediaset le pidió la nulidad religiosa de su unión al empresario, quien no quiso dársela. 

Belén Esteban no acudió a la despedida final de Fran Álvarez, pero sí varias de sus amigas quienes habían forjado un vínculo de amistad con él.

Otras Noticias