Carlota Corredera se suma a la moda de los cambios estéticos: la foto que mostró los resultados

La presentadora está muy feliz con su nueva apariencia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:45

Carlota Corredera aprovechó este tiempo para realizarse un llamativo retoque estético en la zona de su rostro y dejó sorprendidos a muchos de sus fans.

Carlota se animó a cambiar y lo hizo. Utilizó sus redes sociales para compartir con todos el resultado, y su sonrisa lo dice todo.

Corredera es una persona muy tranquila cuando se habla de retoques y de llamar la atención, pero que no se guarda sus ganas de verse siempre bien y a la moda.

La española está muy orgullosa de su figura, prueba de eso es cómo se había esforzado en poner a raya los más de 18 kilos que ganó mientras esperaba su bebé.

 Ahora, la famosa mostró a todos sus fans su nuevo retoque estético en la zona de la boca: su sonrisa ha cambiado por completo. Y es que se ha puesto carillas, y está muy contenta.

El cambio es radical y se nota a leguas. En su Instagram personal, la artista dejó una postal que habla por sí sola. Fue el día viernes cuando dejó mudos a muchos con su apariencia, en el programa de Telecinco.

En la foto, la española aparece sonriendo muy feliz con su nueva dentadura, un cambio que estaba buscando. La presentadora de ciclos como “Sálvame” no ocultó su felicidad.

Actualmente, muchos se preguntan qué será del futuro de la presentadora quien, con la presencia de Jorge Javier Vázquez y la vuelta de Paz Padilla, parece no tener cabida en los distintos programas.

Otras Noticias