Con las manos en la masa: Antonio David Flores saca a la luz las intenciones ocultas de una colaboradora en su contra

El famoso no se quedó callado y lo dijo todo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 03:15

Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes de la televisión más polémicos del último tiempo. Esta pasada semana participó de la sección “Quiero Dinero” de “Sálvame”, donde habló de su vida privada.

Antonio recibió las preguntas de muchos de los colaboradores del programa, pero con una en especial el español no se sintió nada cómodo, nada menos que Lydia Lozano.

Anteriormente, tanto el ibérico como Lydia se habían enfrentado por unas palabras que dijo Lozano en contra de la hija de Flores, algo que no gustó para nada.

Ahora, en el programa “Sábado Deluxe” saltaron las chipas cuando se pusieron frente a frente Lydia y Antonio. El polígrafo iba a sacar a la luz todas las verdades.

 David cree que Lozano lo que quiere es hacer preguntas en “Quiero Dinero” con una mala intención, que él no tenga opción en cómo responderlas y perder.

Ante esto, el español afirmó con un sí rotundo y es que el plan de la colaboradora ha salido a la luz. Lydia lo negó todo diciendo que lo último que quiere es que termine el juego para Antonio.

¿Cómo voy a querer que se vaya si no quiero que nadie se vaya de 'Quiero Dinero' para no tener que concursar yo?.

Frente al comentario de Lozano, el famoso respondió sutilmente pero al grano dejando muy mal parada a la colaboradora: “También dijiste que no querías polígrafo y aquí estás”, sentenció.

Otras Noticias