El día que Ana Obregón desafió a su padre, Antonio García Fernández: "No le sentó nada bien"

La presentadora fue contra la voluntad de él.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:15

Es indudable que Ana Obregón construyó una carrera exitosa, tanto en cine como en televisión, lo que le valió ser una de las figuras más queridas de España.

Pero para alcanzar tanto éxito, la presentadora tuvo que “luchar” por su sueño de convertirse en actriz, lo cual chocaba con lo que Antonio García Fernández, su padre, quería para ella.

Es que la actriz obtuvo un título en Ciencias Biológicas, en la Universidad Complutense, profesión que decidió dejar de lado y jamás llegó a ejercer.

La propia coreógrafa recuerda que su papá no estuvo de acuerdo cuando ella le comunicó que dejaría de lado su carrera como bióloga:

No le sentó nada bien.

Sin embargo, y a pesar de que no era de su agrado, Antonio García Fernández finalmente decidió respetar la voluntad de la cantante, quien en 1979 hizo su debut en el cine con un pequeño papel en la película “Cuba”.

Era el año 1979, y para Ana Obregón comenzaba una carrera que luego iba a tener un ascenso meteórico, con ruidosas apariciones en series españolas y otras internacionales, como “Brigada A” y “Hospital General”, entre otras.

Eso sí, antes de cosechar logros y ganarse el público, especialmente el español, la presentadora tuvo que plantarse firme a su padre. Y vaya que tenía razón.

Otras Noticias