Emma García llegó al límite, se lo dijo alto y claro: “No te diste cuenta”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:33

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Emma García ha impactado mucho en la web, por los escandalosos momentos que indirectamente ha protagonizado en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando a la periodista le tocó entrevistar a Edurne García, luego de que esta anunciara por las redes sociales su embarazo.

Como era de esperarse, la periodista aprovechó la atención de los espectadores para felicitar a la cantante, y a su vez desearle todo lo mejor en dicho nuevo rol.

Ahora bien, minutos más tarde José Antonio Avilés, en su intento por llamar la atención de los televidentes, le recordó a Emma que cuando Edurne se presentó semanas atrás en “Viva la vida” ya estaba embarazada.

Lejos de hacer caso omiso al ya referido comentario, la empresaria inmediatamente miró al colaborador y le respondió tajantemente lo siguiente:

Tú que lo sabes todo, ¿cómo no te diste cuenta?

Frente a tal eventualidad, Avilés optó por guardar silencio, pues se dio cuenta de que a la presentadora de Telecinco no le había agradado su comentario.

Minutos más tarde Emma García pudo terminar su entrevista sin más interrupciones de José Antonio, mientras que el resto de los colaboradores flipaban.

Otras Noticias