Fuerte tranca de Emma García a José Antonio Avilés por un comentario desubicado: situación límite

La presentadora pierde la paciencia con el colaborador.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:22

A pesar de que Emma García siente cierto cariño por José Antonio Avilés, ya son reiteradas las oportunidades en las que lo tuvo que poner en sitio.

Es que el colaborador volvió a hacer un comentario fuera de lugar, por lo que a la presentadora no le quedó más remedio que trancarlo en vivo y en directo.

La periodista, quien ya lleva dos años al frente de “Viva la vida”, quiso saludar a Edurne luego de que esta anunciara que está embarazada junto con David de Gea.

Sin embargo, la vasca fue interrumpida por el exconcursante de “Supervivientes”, quien dijo que la cantante ya había estado en Telecinco en septiembre pasado, y que, en esa ocasión, ella ya sabía que estaba embarazada.

Las palabras de José Antonio Avilés generaron un cierto enojo en el ánimo de la comunicadora, quien le enrostró su actitud engreída:

Si tú lo sabes todo, ¿por qué no lo notaste?

El colaborador no pudo ensayar una respuesta contundente ante la reprimenda de Emma García, por lo que quedó en evidencia su comentario.

De hecho, al reclamo que hizo la periodista, luego llegaron el del resto de sus compañeros de programa, quienes le reclamaron decir cosas fueras de lugar o no son ciertas, lo que le hizo perder la confianza de todos.

Otras Noticias