Jorge Javier Vázquez se descargó y lanzó una fuerte advertencia contra esta influencer: no la soporta

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, en estas últimas dos semanas, Jorge Javier Vázquez ha sido una de las personas más renombradas --dentro y fuera- de Telecinco, en función de los escándalos que indirectamente ha creado en los platós.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista le informó a Isa Pantoja, durante la primera gala de “La Casa Fuerte”, sobre la exclusiva que dio su hermano, Kiko Rivera, a la revista “Lecturas”.

Inesperadamente, a Isa le dio un ataque de ansiedad en pleno directo, y gran parte de la población española se lanzó contra el presentador de televisión. Tal es el caso de Anabel Pantoja, quien escribió por Twitter:

Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran.

A partir de eso, el empresario aprovechó la emisión de “Sábado Deluxe” para enviarle un tajante mensaje a la española, el cual comenzó diciendo:

He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche.

Según el actor, la diferencia entre Lydia Lozano y Anabel es que una sabe lo que implica trabajar en el plató de “Sálvame”, y la otra no.

Por tal motivo, Jorge Javier Vázquez contraatacó a la sobrina de Isabel Pantoja con una fuerte advertencia: “Me tienes harto”.

Otras Noticias